AC & Associades

A&C Associades S.C.P. es una empresa especializada en la prestación de servicios de Administración de fincas (Comunidades de Propietarios) Alquileres, Compra-Venta de inmuebles, Seguros, Laboral-Fiscal-Contable, Abogados y Tráfico.

Ponemos a su disposición una experiencia de más de 15 años de servicios, un grupo de personas especialistas en constante formación, para asesorarle y ofrecerle una garantía de eficacia. Estamos avalados por nuestros clientes, nuestra experiencia, seriedad y compromiso respecto al cumplimiento de sus necesidades.

Trabajamos con el objetivo de anticiparnos a sus problemas.

Invertimos en nuevas tecnologías con el fin de darle un servicio ágil y rápido. Innovamos para adaptarnos a los cambios constantes del mercado.

Si su negocio necesita asesores especializados, no dude en contactar con nosotros. Siempre ha existido una vocación de dar un servicio integral a nuestros clientes, ofreciendo nuestra experiencia y dedicación, personal de elevada formación y un trato directo para solucionar sus necesidades.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto


AC & Associades
C/ La Pau 41 bajos
08757 Corbera de Llobregat
Teléfono 93-650.10.65
Fax 93-650.14.44
http://www.ac-associades.com

Lunes a viernes 9:30 a 14:30 y 17:30 a 19:30h

 

Servicios de gestión integral

:: Administración de fincas
Elaboración del presupuesto anual de gastos e ingresos necesarios: planificamos los gastos anuales de la Comunidad y calculamos las cuotas trimestrales para cubrir dichos gastos.

Cobro de recibos: Se gestiona el cobro de las provisiones de fondos y derramas que la comunidad establezca, mediante una tramitación a medida de los propietarios.

Gestión de impagados: A&C Associades gestiona el cobro de recibos, actuando individualmente para cada devolución o impago, realizando las actuaciones legales necesarias para cada caso.

Gestión de gastos: Comprende todos los servicios de suministros e impuestos municipales (IBI, vados, etc.) que recaigan en la Comunidad de Propietarios.

Reparaciones, obras de mantenimiento y reformas estructurales: Se solicitan y se presentan los presupuestos con las mejores condiciones y plazos, y con los industriales más fiables. Asesoramiento y seguimiento de las obras aprobadas. Reuniones Ordinarias y Extraordinarias.

Obtenga más información en nuestra web http://www.ac-associades.com


:: Alquiler
La gestión de alquiler es un servicio que requiere de responsabilidad y compromiso. En A&C Associades estamos acostumbradas a trabajar de manera que a la hora de poner su inmueble en alquiler le aseguramos la seriedad que nos mantiene en el mercado. Ofrecemos la mayor rentabilidad para su inmueble. Evaluamos al inquilino según sus exigencias, solicitando una fianza que cubra cualquier desperfecto producido en su vivienda.

:: Compra y Venta de Inmuebles
Ofrecemos un completo servicio de Compra-Venta de todo tipo de inmuebles. Si necesita vender su propiedad, no dude en contactar con nosotros. A&C Associades tiene solidez y amplia experiencia en el sector inmobiliario.

:: Seguros
A&C Associades le ofrece una amplia oferta de coberturas para todo tipo de situaciones. Podrá asegurar todo aquello que nos soliciten, y en caso de necesitarlo, siempre podrá contar con el asesoramiento de nuestros especialistas.

:: Asesoría Laboral / Fiscal / Contable
Se confeccionan y presentan las liquidaciones de IRPF ante la Hacienda Pública y las liquidaciones de la Seguridad Social.

:: Abogacía
En nuestro despacho esperamos que puedan encontrar la respuesta y solución a sus problemas jurídicos, a través de nuestra experiencia y especialización en las ramas de derecho civil e inmobiliario

:: Tráfico
A&C Associades se encarga por usted de tramitar todas aquellas gestiones que estén relacionadas con sus vehículos.

Obtenga más información en nuestra web http://www.ac-associades.com

 

Comments are closed.